"En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo... no porque sea muy fuerte, sino porque persevera."
Cuando estamos frente a un desafio.. por muy pequeño, facíl, interminable o agotador que parezca debemos permanecer e ir avanzando poco a poco aprovechando cada segundo...a la final nos daremos cuenta, cuanto hemos ganado y cuanto nos queda por conquistar..

No hay comentarios:
Publicar un comentario